Al modificar un registro

Cargo un formulario que me muestra un conjunto de registros de productos en forma individual (uno a la vez) moviéndose a través de ellos por los botones de comando "Anterior" y "Siguiente", al lado de los cuadros de texto esta un listbox que muestra los nombres de los productos. Si deseo modificar un registro cualquiera debo presionar en un botón "Modificar" para editar los datos de ese registro y proceder a cambiarlos. Como hago para actualizar el Listbox si modifico el nombre de un producto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar la propiedad refresh del control o volver a realizar la consulta y eliminar los datos del control y presentar los nuevos...