Ayuda con visual basic

Hola mi nombre es andres .
Quería saber como se hace desde visual basic para crear un desinstalador .osea yo me creo los programas pero quiero crear también el desinstalador y no tener que usar la opción de windows de agregar o quitar programa.
Y saber si se puede hacer un instalador diferente al que muestra visual basic. Ejemplo.me creo un programa y lo compilo con la herramienta de visual basic, pero siempre me muestra una pantalla azul al instalarse y yo quiero que mientras va a instalar mi programa me muestre una pantalla con una imagen que yo quiera,, si se puede hacer como seria gracias

1 respuesta

Respuesta
Si inténtalo con installshield es una herramienta muy fácil de usar y posee una gran cantidad de información en la web (nuestro amigo google)