Número de renglones de un archivo TXT

Hola compañeros,
Quisiera saber que instrucción puedo usar para saber el número de filas que tiene un archivo de txt, ¿para cuándo este leyendo renglón por renglón poder hacer una regla de tres tener el porcentaje del archivo que llevo leído?
Gracias
Carlos Leal

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no hay una instrucción o propiedad que te diga cuantos registro tiene el archivo texto.
Lo que puedes hacer es leerlo una primera vez para contar los registros (sin procesarlo) y luego no necesitas hacer ninguna regla de tres pues con el nro de registros totales utilizas el control ProgressBar y dicho control te va mostrando el porcentaje del archivo procesado.
Suerte !
Favor valorar la respuesta y cerrar la pregunta.