¿Qué es una matriz de controles?

Quisiera saber exactamente lo que es una suite de controles. En todo caso donde puedo seguir descargando componentes de visual gratuitamente.

1 Respuesta

Respuesta
Una matriz de controles es como su nombre lo dice un componente con varios subdividendos que toman las mismas características del origianl. En el caso de Visual Basic se copia un control y se añade a la matriz de ese control.
Algunos componentes se pueden encontrar en la página www.componentsource.com
En esta página podrás encontrar componentes con la inconveniencia que tendrás que crackearlos.