Pregunta sobre VB

Hola, tengo un inconveniente con el que creo que vas a poder ayudarme, aunque no sé si está relacionado con tu campo.
Tengo un virus en mi PC, que me genera un archivo "help.vbs" en la carpeta C:\win98\, donde tengo los archivos de instalación de win, y después me genera accesos directos a este archivo en cualquier lugar. Por más que borre estos archivos (el .vbs y los .lnk) vuelven a parecer.
Si sabés como ayudarme te lo voy a agradecer, si no, no problema...
Gracias, Salamandra.

1 Respuesta

Respuesta
Don Salamandra!
Je je... lo que tienes en tu pc es un virus script, para "sacarlo" manualmente vas a tener que hacer un esfuerzo muy grande, lo que te recomiendo en ese caso es instalarte el AVG 6.0 Antivirus, que es gratis y a mi me ha sacado de mi pc todos los virus script de ese tipo. Espero haberte podido ayudar, cualquier duda ya sabes. Hasta la próxima
Bye
Palmete