Vb 6 y access

Man toy haciendo una aplicación importando tablas dbf a access pero solo me funciona en access97 y cuando quiero cerrar mi variable database.close se tarda un montón osea.
bdd as dao.database
hago la importación
bdd.close aka se tarda unos 5 minutos porque sera.. Algun consejo
Respuesta
Para poderla exportar hasta access 2003 debes usar "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" intenta a ver si cierra la base de datos más rapido. Esto suele pasar cuando entran en conflicto los office
Ok man gracias... hago la importación mediante lectura de tablas dbf con dao y para connexion access.. conexión obdc.. pero probare como me dices... haber que sale ya te comento
Saludos...
OK Espero te sea de utilidad y se solucione tu problema.
PD: No olvides finalizar la pregunta