Como Manejar Puertos...

Hola expertos tengo que hacer un brazo mecánico para un proyecto de electrónica en la universidad. Este tiene que ser manejado mediante software en visual basic... Alguien sabe como puedo mandar instrucciones a algún puerto de preferencia el serial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es demasiado larga, pero afortunadamente la encontraras en el HELP de Visual Basic, para comunicarte con los puertos seriales deberás usar el control MSCOMM32, para más información, es el control que aparece con un teléfono en su icono.