Manejo MsComm

Hola buen día,
el detalle al que me estoy enfrentando es el siguiente; necesito construir una aplicación que sea capaz de tomar la información que obtiene una báscula electrónica sobre el pesaje de camiones. Dicha báscula se encuentra conectada al ordenar por medio del puerto com1, elabore un programa a manera de ensayo pero no logro tomar el dato.
Me gustaría por favor me brinden su colaboración a la brevedad posible pues me urge este desarrollo...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primordial en las conexiones por peusrto serian es la paridad, verifica que la paridad que tienes configurada es la que tiene la bascula, la velocidad de transmisión. Estos parámetros de ela configuración son claves .
Prueba conectando el puerto y abres la consola de Hyperterminal y revisa las configuraciones hasta que logres que reciba algo luego tomas esa configuración y la colocas en tu programa.
Buenas, muchas gracias por la pronta asistencia luego de investigar en múltiples sitios y trabajar sobre el asunto, pude lograr obtener el dato de la báscula.
Buen día, si ha alguien le resulta de interés el código pues me pueden escribir a mi correo([email protected]) y con gusto le suministrare el modelo que elabore...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas