Impresiones en Visual Basic

Podría alguien decirme si es posible imprimir un trabajo realizado en Visual Basic. De poder realizarse, ¿cómo?
Muy agradecido
Luis
Respuesta
Podría alguien decirme si es posible imprimir un trabajo realizado en Visual Basic. [Si]
Atraves de data report, crystal repor o bien con la funcion print
Cesar
Muchas gracias
Estamos a tu servicio...
Experto. Tengo una duda en excel. No se si me la podes contestar. Es acerca de una fórmula
Dale, veamo que se puede hacer presenta el problema, pero mientras más explicativo mejor es la respuesta. Ok
Por favor empieza otro hilo de consulta, no continúes con esta...