Ayuda base de datos

Hola, me gustaría saber si me puedes ayudar ... Estoy empezando a desarrollar una base de datos en access para controlar los consumibles de la oficina donde trabajo ... Hice 3 tablas, consumibles, entradas, y salidas... Pero no c como debo de relacionarlas y no c tampoco como puedo hacer que la cantidad total sea igual a lo que ya tenia almacenado menos las salidas más las entradas no c si me podrías ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El tema es BASTANTE largo de explicar, pero podría enviarte un demo de una aplicación similar para que lo tomes como guía
Me seria de gran ayuda .. mi correo es [email protected]
Saludos
Le estoy enviando el demo desde espero le sirva