No encuentro mis archivos dbx ni me abre el Outlook

Hola y muchas gracias anticipadas por esta ayuda. Se que no es tu área pero quizás puedas ayudarme. Desde hace unos días no me abre el Outlook express y antes de bajar/reinstalar otro quiero hacer un back up, pero no encuentro los archivos dbx en mi Windows XP. Probé con Mi PC -búsqueda - *.dbx pero no me aparecen. ... ¿Se me habrán borrado? ¿Se pueden recuperar? Tengo información crítica en mis emails!. Muchas gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que busques en la siguiente carpeta
C:\Documents and Settings\Carlos\Configuración local\Datos de programa\Identities\{98D95126-8EE6-4DEB-A759-131C7C590098}\Microsoft\Outlook Express
Obviamente EN lugar de Carlos debes de poner tu nombre o el del suario que quieras recuperar y la identificación que hay entre cochetes sera distinta
Un saludo y suerte para recuperar la información