DOS bajo Visual Basic

Amigos quisiera una ayuda, saber como puedo cerrar una ventana de DOS desde Visual Basic, pero este ventana de DOS va ejecutar un archivo de lotes (*.bat), pero esa ventana se minimiza en la barra de tareas y quisiera que después de que se ejecute el archivo de lotes se cierra automáticamente dicha ventana o si no como lo haría para que se cierre desde Visual Basic.
Gracias
Respuesta
Para que este ejemplo te funcione, debes crear un Botón de comando con el nombre "command1"
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const WM_CLOSE = &H10
Private Sub Command1_Click()
Dim WinWnd As Long, Ret As String, RetVal As Long, NombredeClase As String
'Pregunta el titulo de la ventana
Ret = InputBox("Introduce el Titulo exacto de la Ventana que quieres cerrar:" + Chr$(13) + Chr$(10) + "Nota: Debe ser exactamente todo el titulo")
'Busca la ventana
WinWnd = FindWindow(vbNullString, Ret)
If WinWnd = 0 Then MsgBox "Couldn't find the window ...": Exit Sub
'Crea el Buffer
NombredeClase = Space(256)
'Devuelve el Nombre de la Clase
RetVal = GetClassName(WinWnd, NombredeClase, 256)
'Envía el mensaje a la venta para que se cierre
PostMessage WinWnd, WM_CLOSE, 0&, 0&
End Sub
Gracias mano, :), disculpa el retraso de la contestación, disculpa que te moleste de nuevo sabes si hay un parche para corregir el problema de BD de Access para Visual Basic 6.0, para que funcione el Visual Basic con Access 2000 directamente sin tener que retroceder a la versión 97.
Te lo agradecería un montón.
Gracias por la nota si salio ;)