Una aplicación que me permita controlar la venta de boletos de viaje para una empresa de transportes

Hola experto, podrías guiarme para realizar una aplicación que me permita controlar la venta de boletos de viaje para una empresa de transportes, para cada asiento he puesto un command, todo bien hasta ahí, pero cuando grabo y realizo una nueva venta el botón(asientovendido) aparece como si aun no lo estuviera, espero tu ayuda experto un saludo cordial atentamente jesús
Respuesta
Estás llevando una tabla en donde indique los boletos que ya se vendieron, porque si no es así, es lo que necesitas, para que cuando realices una venta, agregues el dato en esta tabla y la revises cada que entres en la forma de trabajo de venta o inmediatamente después de vender el lugar. Con este dato, indicas al botón del lugar en cuestión que este la propiedad enable en false...