Consultas de una Base de Datos

¿Cómo puedo hacer una consulta de una Base de Datos, mira lo quiero hacer es introducir un parámetro llamado "clave" desde un Inputbox y de allí envierlo a un formulario nuevo donde me muestre los resultados, podrías decirme cómo lo puedo hacer con SQL? ¿Y en qué parte de la forma va el código en el activate o en el load? Espero haya sido claro en mi pregunta y espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he estado haciendo un programilla de ejemplo en Visual Basic sobre lo que preguntabas de las consultas a una base de datos, si me das tu e-mail te lo envío.
Mira mi correo es: [email protected] espero que me lo puedas mandar y gracias por todo
Cerverus, perdona la tardanza en responderte, ya te lo he enviado.