VB6, windows2000 y ADO versiones 2.5 y 2.6

Hola! A ver si podéis ayudarme: desarrollo una aplicación con VB6 y acceso a base de datos SQL. Hace unos días me han instalado el W2000 y desde ese momento al probar los componentes me da un error en "el método 'Open' del objeto 'Recordse'" (utilizo los objetos Recordset y Command de la librería ADODB
Con la instalación del 2000 tengo la 2.6 de ADO, veo que han cambiado algunas cosas que en principio no me afectan, ¡¿Qué puedo hacer?!
Respuesta
Esta claro que el problema viene por la instalación del Windows 2000, con lo que yo te aconsejo que desinstales el visual basic y lo vuelvas a instalar en el nuevo Windows 2000. Así el mismo se actualizará, para que todo vaya correctamente, si eso no te fuera ya buscaríamos otra solución, hasta pronto.