Quiero hacer una función de un pequeño cronómetro en una web con el programa Visual Basic.

Primero que todo muchas gracias por las ayudas anteriores me sirvieron de mucho y que pena volver a molestar.
Mire lo que pasa es que tengo que hacer un pequeño cronometro y la verdad no se como.
Lo que dice es que debe haber una caja de texto en la cual se pone la hora inicial al presionar un botón, después en otra caja de texto la hora final al presionar otro botón, después de esto se da la respuesta en otra caja la cual me dice cuanto tiempo se demoro en presionar el primer botón al segundo botón.
Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es difícil de realizar, necesitas agregar un control llamado timer, en los controles de texto de la hora inicial, validas que capturen el formato: 99:99 que corresponde a números solamente en los dos primeros caracteres y el tercero que sea los dos puntos, esto tomando en consideración que tomamos el tiempo como horas y minutos, si es con segundos, agregamos otro par: :99
En el código del keypress del control de texto colocas el código comentado.
En el primer botón inicializas el timer con los datos del primer control de texto y este código lo colocas en el evento click.
En el segundo botón le indicas al control timer que se detenga y de ahí tomas el valor para saber cuanto tiempo paso...
Aplicaciones de cronómetros ya hechas las localizas en la siguiente liga:
Gracias por los comentarios de que mis respuestas te han ayudado y no dudes en preguntar si es que esta en mi mano ayudarte...
Bueno mire este código:
Dim inicio As Date
Private Sub Command1_Click()
Label1.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss AMPM")
inicio = Label1.Caption
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Label2.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss AMPM")
Label3.Caption = Format(Now - inicio, "hh:mm:ss")
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Label4.Caption = Time
End Sub
Me funciona perfecto en visual, pero lo quiero pasar a visual fox pro, y el no me reconoce algunas cosas, quisiera saber si usted me podría colaborar con esto, y de nuevo gracias.
El problema es que el código de visual basic no se parece en nada a lo que trabajas con visual fox, ya que se oriento siempre al trabajo de xbase. Como nunca trabaje con visual fox, no sabría orientarte en el proceso ya que mi ambiente siempre fue clipper y de ahí hace como 10 años que no lo uso para programar...