VB 6 con Access 2003

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de trabajar con access 2003 desde VB6. ¿En caso de ser posible como hago la conexión con la base de datos?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible la conexión debe hacerse con "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" se debe verificar que las referencias estén cargadas debidamente aunque se "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51" te funciona bien lo más probable y tienes instalado office 2003 debe funcionar
Muchas gracias por vuestra respuesta. Ahora me queda una duda, ¿la conexión la puedo hacer mediante dao 3.51 o 3.6 o necesariamente la tengo que hacer por ado?