Query!

Hola!
Necesito generar con urgencia una consulta que me seleccione los registros comprendidos entre dos fechas, en la base datos yo tengo la fecha de inicio y de cierre, pero al hora de hacer el siguiente SQL: "Select Servicio.id_servicio,Servicio.ticket,Servicio.fecha_inicio,Servicio.hora_inicio,Servicio.nombre_empleado,Servicio.num_empleado,Servicio.Estado,Servicio.Fecha_salida,Servicio.hora_salida,Servicio.Observacion,Servicio.interval,Servicio.dias,Categoria.nombre_categoria,Cuenta.nombre_cuenta from Servicio,Cuenta,Categoria where Cuenta.id_cuenta=Servicio.cod_cuenta and Categoria.id_categoria=Servicio.cod_categoria and Servicio.fecha_inicio>='" & Trim(txtfechainicio.Text) & "' and Servicio.fecha_salida<= '" & Trim(txtfechacierre.Text) & "' and firstcontact='" & Trim(yes) & "' order by id_servicio", saca registros que no coinciden con las fechas dadas, el tipo de fecha lo manejo como texto en la BD, me pueden ayudar a resolver este incidente please!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta cambiar la parte de trim(txtfechainicio) por una variable de tipo date... tal vez por allí se pueda
Otra cosa es hacer un convert en sql, tienes diferentes constantes a aplicar aquí para tomar un formato en especifico