Query!

Hola!
Necesito generar con urgencia una consulta que me seleccione los registros comprendidos entre dos fechas, en la base datos yo tengo la fecha de inicio y de cierre, pero al hora de hacer el siguiente SQL: "Select Servicio.id_servicio,Servicio.ticket,Servicio.fecha_inicio,Servicio.hora_inicio,Servicio.nombre_empleado,Servicio.num_empleado,Servicio.Estado,Servicio.Fecha_salida,Servicio.hora_salida,Servicio.Observacion,Servicio.interval,Servicio.dias,Categoria.nombre_categoria,Cuenta.nombre_cuenta from Servicio,Cuenta,Categoria where Cuenta.id_cuenta=Servicio.cod_cuenta and Categoria.id_categoria=Servicio.cod_categoria and Servicio.fecha_inicio>='" & Trim(txtfechainicio.Text) & "' and Servicio.fecha_salida<= '" & Trim(txtfechacierre.Text) & "' and firstcontact='" & Trim(yes) & "' order by id_servicio", saca registros que no coinciden con las fechas dadas, el tipo de fecha lo manejo como texto en la BD, me pueden ayudar a resolver este incidente please!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta cambiar la parte de trim(txtfechainicio) por una variable de tipo date... tal vez por allí se pueda
Otra cosa es hacer un convert en sql, tienes diferentes constantes a aplicar aquí para tomar un formato en especifico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas