Crear una librería

Hola experto
Es posible crear una librería en Visual Basic 6.0 para que otra application lo use por ejemplo: ¿Access 97?
¿Me podrías dar orientación de como se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De crear librerías si que se puede, mira la documentación de creación de activeX o dll.
Lo que no estoy seguro si podrán funcionar con access 97, nunca lo he probado, es posible que si, porque hay librerías de access que vb las utiliza.
No sabría donde conseguir buena documentación para crear dlls
Gracias
En los manuales de visual te lo explica todo o si no en cualquier librería que habel de visual basic en general te explicará de forma globalizada de como hacerlo.
Es un tema que no se puede explicar en cuatro lineas.
Yo he hecho un par de activeX y es un poco complicadillo, tienes que trabajar como si fuera una clase etc...
Tiene tela!
En esta página, explica un poco como hacerlo.
http://guille.costasol.net/proyectos/activex/textspin.htm
Lo que quiero es un archivo *.dll no un archivo *.ocx
¿Se hace de la misma manera o si existe diferencia?
Con ActiveX, puedes hacer lo mismo que una dll, pero conteniendo un objeto, como por ejemplo el msflexgrid, un simple textbox, etc...
Con la dll solo puedes recibir resultados sobre los parámetros que le envíes, es como si fuera un modulo .vas pero compilado en una dll.
Más o menos viene a ser como las apis de windows.