Ayuda!

Hola amigo un cordial saludo, mi problema es el siguiente: tengo un form enlazado a una base de datos en access mediante adodc tengo los campos nombres, dirección, etc... Como puedo hacer para que cuando de clic en el botón nuevo pueda ademas de agregar los datos personales también el usuario tenga la opción de agregar una foto, una imagen por cada registro que se agregue OJALA PUEDAS AYUDARME, UN SALUDO ATENTAMENTE JESÚS, agradecería un ejemplo para guiarme, lo he tratado de hacer con el picture box pero me sale el error, SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero ver la aplicación neptuno el access que te puede orientar para ese tipo de trabajo, pero también puedes ver las aplicaciones de http://www.planetsourcecode.com/vb
Pero sugiero trabajar con código ADO en forma de programación no con controles enlazados a datos...