Añadir 2 columnas Combo

Como añado más de una columna a un Combo aunque sólo visualice una columna, por medio de código y sin controles.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a poder especificarle al combo, el código del item seleccionado de la lista para así poder relacionarlos.
Tienes que asignarle a la propiedad BoundColumn el campo que relaciona cada elemento de la lista (esto es si lo estás enlazando a datos).
Si no está enlazado y quieres llenar la lista tu, debes relacionar cada elemento de la lista con la propiedad ItemData.