Por favor ayuda

Hola amigo, un saludo cordial ante todo, mi problema es el siguiente:
Tengo 7 checkbox en un formulario cada checkbox realiza una consulta al estar marcado, la consulta se visualiza en un datagrid, como hago para que al dar click a un command se ejecuten las consultas según los checkbox marcados, por ejemplo check1 muestra todos los clientes por nombre, check 2 muestra la dirección del cliente, si están marcados ambos checkbox me muestra ambas consultas en el datagrid, si NO esta marcado el check 2 entonces solo muestra la consulta del check 1, POR FAVOR espero puedas ayudarme DESDE YA MUY AGRADECIDO ATENTAMENTE JESÚS LOPEZ VERA TRUJILLO PERÚ
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para esto tienes que programar el evento click del control checkbox y dentro de ello colocas la sentencia de búsqueda que deseas realizar, la generas en un recordset y el datagrid datasource le indicas que sea el recordset que generaste y listo...