Más sobre Excel

¿Cómo se cambia de mayúsculas a minúsculas y viceversa en una tabla de Excel. No pregunto cómo efectuar el cambio de celda por celda con aquello de =MAYUSC(celda del texto), sino que el documento contiene 600 registros con texto, en diferentes celdas, y yo busco la herramienta que me permita cambiar de una vez todo el texto. ¿O no se puede? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Word si tiene esa función (Formato-Cambiar mayusculas/minusculas)
Pero Excel no tiene esa función.
Pero podríamos implementar un código Visual Basic para que haga el cambio automáticamente con una macro.
Si tu quieres...