Yo otra vez

Viejo, recuerdas que me ayudaste con el código para copiar a un floppy. Pues lo puse en mi proyecto pero no funciona, sale el mensaje "No se ha definido el tipo definido por el usuario" y hace referencia al código:
Dim Fs As New Scripting.FileSystemObject
¿Qué es lo que pasa debo declarar algo más o tengo que aumentar algún dll o algo así?
Gracias de antemano.
Respuesta
Si en el ejemplo que te envíe, funciona, es que al copiarlo a otro programa, seguramente te has olvidado de insertar la referencia.
Tienes que ir a Proyecto, Referencia y seleccionar la que pone Microsoft Scripting Runtime
Que invoca a la dll Scrrun.dll