Utilizar teclas f1 f2 f3

A la vista de este ejemplo como tengo que poner para en vez de control+b o control + i utilizar las teclas f1 f2 sub borrar()
'
' BORRAR Macro
' Macro grabada el 8/06/99 por JOSE MANUEL CAVA PLANELLS
'
' Acceso directo: CTRL+b
'
Selection.NumberFormat = ";;;"
End Sub
Sub INSERTAR()
'
' INSERTAR Macro
' Macro grabada el 8/06/99 por JOSE MANUEL CAVA PLANELLS
'
' Acceso directo: CTRL+i
'
Selection.NumberFormat = "General"
End Sub
Respuesta
Los ejemplos los encuentras en la siguiente liga:
http://www.planetsourcode.com/vb
Perdona pero no tengo mucha idea de utilizar la función que me dices si pudieras ponerme un ejemplo te lo agradecería. Muchas gracias y perdona las molestias
perdona si soy pesado he entrado en http://www.planetsourcode.com/vb
Y no encuentro esta aclaración disculpame y de todas formas agradecido por tu interés un saludo
Julio
En la sección superior de búsqueda coloca keypress y le indicas buscar...
Tienes que verificar el código de la tecla presionada en el evento keypress del control que desees validar con ese proceso, o en su defecto lo tienes que ver en el evento keypress de la forma...
Disculpa he estado fuera y no he podido contestar
pero de todas formas soy muy poco experto he buscado lo de keypres y no se como hacerlo
Muchas gracias no quiero ser pesado si me puedes poner un ejemplo te lo agradecería