Bordes en libro excel

Que tal, bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo el código siguiente en un botón de comando:
Private Sub Command1_Click()
Dim o_Excel As Object
Dim o_Libro As Object
Dim o_Hoja As Object
Dim i As Byte
'nueva instancia de excel
Set o_Excel = CreateObject("Excel.Application")
'SE CREA UN NUEVO LIBRO
Set o_Libro = o_Excel.Workbooks.Add
'SE ASIGNA A LA VARIABLE o_Hoja LA HOJA ACTIVA DE ACUERDO CON LA VERSION DE EXCEL
If Val(o_Excel.Application.Version) >= 8 Then '>=8 ES UNA VERSION DE EXCEL SUPERIOR A 97
Set o_Hoja = o_Excel.ActiveSheet
Else
Set o_Hoja = o_Excel 'EXCEL 97
End If
'titulos de las columnas
o_Hoja.Cells(1, 1) = "NOMBRE"
o_Hoja.Cells(1, 2) = "RECIBIDOS"
o_Hoja.Cells(1, 3) = "TRABAJADOS"
o_Hoja.Cells(1, 4) = "PENDIENTES"
o_Hoja.Cells(1, 5) = "ASIGNADO"
'formato al encabezado
With o_Excel
.Selection.CurrentRegion.Columns.AutoFit
.Selection.CurrentRegion.Rows.AutoFit
.Selection.CurrentRegion.Font.Name = "Arial"
.Selection.CurrentRegion.Font.fontstyle = "Negrita"
.Selection.CurrentRegion.Font.Size = 8
.Selection.CurrentRegion.Interior.ColorIndex = 15
.ActiveSheet.Range("A1:E1").Select
.Save
.Visible = True 'SE HACE VISIBLE EL LIBRO
End With
' se descargan las variables para liberar la memoría
Set o_Excel = Nothing
Set o_Libro = Nothing
'Set o_Hoja = o_Libro.Worksheets.Add ESTA LINEA SIRVE PARA AGREGAR HOJAS NUEVAS AL LIBRO
End Sub
Me corre perfecto el problema es que necesito que me pinte los bordes en la hoja de excel podrías ayudarme
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
En una hoja limpia de excel, crea una nueva macro, empiezas a grabar y de ahí copias el código que genere para resaltar los bordes del segmento de celdas o de lo que deseas, para la grabación y listo. El código lo adaptas para el tuyo y listo...
Gracias, pero eso ya lo intente, tal vez falto aclarar que esto lo estoy habiendo con Visual Basic 6.0, no con VBA, entonces el código de las macros no funciona para adaptarlo a este código, ¿no tendrás algún ejemplo de algo así que genere un archivo de excel y le cree encabezados y bordes?
Saludos, de ante mano gracias.
Si funciona, es de la forma en que creo todo lo que requiere de programación ya sea con excel o con word, y no tengo algo similar a lo que comentas...