DAta Report

Necesito saber como insertar un campo de un registro en la sección de cabecera de reporte o en otra sección que no sea datalles, esto para mostrar solamente un valor que sea igual para muchos registros, ejemplo fecha de ventas de cierto producto
Sentencia SQL
SELECT * FROM tabla WHERE fecha =#55/33/22#
me muestra fecha iguales pero necesito que esa fecha sea cabecera
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer es modificar el comando del DataEnvironment en el cual se basa el DataReport. Tendrás que insertarle un cambo de agrupamiento (en tu caso la fecha), esto te creará un nuevo comando denominado <comando>_grouping. Una vez realizado esto indícale al DataReport que se basé en este nuevo comando, añádele un encabezado de grupo e insértale un control enlazado con el campo de agrupación que hayas elegido y listo. Si te resulta difícil o no lo entiendes, dame una dirección de correo y trataré de enviarte un proyecto con un ejemplo.