Vb

Hola experto !
Oye necesito crear un instalador de un sw en vb, pero necesito adjuntar el contenido de dos carpetas al instalador
Como son muchos archivo creo que pasarlos de uno en uno me tomara mucho tiempo, ¿conoces alguna forma de adjuntarlo?

1 respuesta

Respuesta
Con el mismo PDW lo puedes agregar al contenido de instalación y listo...
¿Pero cómo al momento de seleccionar la carpeta la abre en lugar de agregarla?
El PDW te indica si quieres agregar otros archivos, ahí seleccionas la carpeta que deseas y listo...
estoy usando en Package and Deployment Wizard del visual basic 6.0 en este cuando llego al paso de agregar archivos no puedo seleccionar la carpertas por que cambia la informacion del boton de aceptar a abir por esta razon no me pertite adjunar la carpeta completa, a tampoco puedo seleccionar multiples archivo solo puedo de uno en uno..
Saludos ..
Hola experto!
Encontré una forma de hacerlo no es tan directo pero es más rapido que esta agregando archivo por archivo en el PWD. Bueno te cuento
Estuve modiciando el archivo los Setup.lst
que crea el PWD, uno esta en la carpeta que crea y otro dentro del Setup.lst, también hay que modificar un archivo .ddf y correr un .bat para crear el nuevo .cab aver si en un rato libre hago un programita para hacer esto
saludos
contestame ..
Hice el proceso de selección de la carpeta que tenga algo que requiero integrar y si, me abre la carpeta, pero me permite seleccionar todos los elementos que desee...
Si pero de uno por uno y yo tengo muchos archivos son como uno 100 más o menos en dos directorios distintos.
Ya usaste la combinación de shift y botón izquierdo del mouse...