Informe con fechas

Buenas tardes:
Mira es que estoy trabajando una base de datos en excel con macros en visual basic, en la tabla existe un campo de fechas, y no me acuerdo como crear un informe por fechas, es decir si quiero un informe de un lapso de tiempo, por ejemplo empleados ingresados entre 1/ene/07 y 30/marzo/07. Tú me puedes colaborar con la instrucción para sacar este informe. Por fa te agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en visual basic la instrucción es más o menos así:
SELECT * FROM TABLA WHERE FECHA BETWEEN #" & Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "#"
Pls no olvides cerrar la consulta.
Ayúdame por fis no me funcionó.
No me he olvidado de lo suyo, solo que me encontraba de viaje.
Tengo una fila con unas fechas y con este ejemplo selecciono unas fechas.
Sub Busca_Fecha()
Dim I As Integer
Dim Cont As Integer
Cont = 0
For I = 2 To 100
Worksheets("Hoja1").Cells(I, 2).Select
If Cells(I, 2).Value > #1/31/1950# And Cells(I, 2).Value < #1/20/1982# Then
Cells(I, 3).Value = Cells(I, 2).Value
Cont = Cont + 1
End If
Next I
MsgBox "se encontro " + Str(Cont) + " celdas"
End Sub
Lo probé y funciona.