VB5 y Access 2000

Como puedo abrir y leer una base de datos hecha en Access 2000 con el Visual Basic 5.0. O solamente se lo puede hacer con VB6.
Además que son los SP3, ¿SP4 ...?

1 Respuesta

Respuesta
Los SP3, SP4 son los "Service Pack" de visual studio/basic.
Con ellos se arreglan errores o se añaden mejoras a este entorno de desarrollo.
En cuanto al acceso a Access 2000 desde vb 5 no creo que vayas a tener problemas.
De todas formas te recomiendo que te pases a la 6 y utilices ADO en vez de DAO que supongo es lo que estas usando.
Si no te has enterado de esto último, o no me he explicado dímelo.