Listbox con scroll horizontal?

Conocen algun control igual que el listbox pero que te permita poner un scroll horizontal?
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Te puede interesar mas poner un scroll horizontal en un listbox normal?
Option Explicit
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Const LB_SETHORIZONTALEXTENT = &H194
Private Sub SetListboxScrollbar()
Dim i As Integer
Dim new_len As Long
Dim max_len As Long
For i = 0 To List1.ListCount - 1
new_len = 10 + ScaleX(TextWidth(List1.List(i)), ScaleMode, vbPixels)
If max_len < new_len Then max_len = new_len
Next i
SendMessage List1.hwnd, LB_SETHORIZONTALEXTENT, max_len, 0
End Sub
Private Sub Form_Load()
SetListboxScrollbar
End Sub
Cada vez que pongas un additem o un removeitem, tendras que poner la misma instruccion que en el form_load
Salu2