Problemas con correo

De antemano muchas gracias por tu tiempo, tengo una aplicación en VB que me envía correos a una dirección mediante los controles mapi, todo funciono correctamente por hasta hace unos días en noviembre de 2006 deje recibir los correos enviados por mi aplicación. Ya hice pruebas con el programa y todo esta bien de hecho la aplicación abre sesión en outlook express y envía en correo pero no llega de hecho queda registrado en los elementos enviados los correo pero no llega no se si tenga idea de lo que pueda ser, ha y algo más mando directamente el correo desde outlook a mi correo donde debe llegar los correo y si llegan esto me tiene desconcertado. Gracias y buen día.

2 respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte mucho sobre este tema, pero te indico una dirección que puede se de tu interés.
http://www.programacion.com/foros/32/msg/67407/
Respuesta
Al parecer el problema no es tu aplicación es de la cuenta de correos que recibe los correos que tu envías.
Revisa la cuenta de correos a la que estas enviando los correos desde la aplicación.
No se me ocurre nada más, o si puedes cambiar la dirección de correos a la que le estas enviando el correo, también, aunque a tu dirección de correos si llegan.
¿No sera que habrán bloqueado los correos que entran de ela cuenta de tu aplicación?