Threads en Visual Basic

Hola, estoy desarrollando una aplicación en VB6 sobre Windows 2000 que navega por varias páginas web. Para cerrar algunos alerts que saltan de las páginas he utilizado threads, ya que sé dónde aparecen estos alerts y los quiero cerrar mediante código, pero con un único hilo no podía hacerlo, pues la ejecución se paraba en el momento en el que aparecían. Creo un hilo que lanza una función que va evaluando si ha aparecido un alert, pues éstos pueden tardar más o menos en aparecer dependiendo de la velocidad de la conexión. Cuando el alert se ha cerrado mato el hilo y lo vuelvo a crear cuando me hace falta de nuevo. He puesto trazas que se muestran en una lista y aparentemente todo funciona bien, pero muchas veces se produce un error que me indica algo acerca de la memoria. Creo que hago que la zona de memoria asignada se llene y salte a cualquier otra que ya está asignada o algo parecido, realmente estoy bastante perdido. El mensaje dice algo así como "... La dirección bla bla bla no se puede read...". Si el mensaje sirve de ayuda para resolver mi duda lo envío. También se produce con Windows 98. En las funciones que lanzan los hilos hay bucles while, he comprobado que si no los tienen el error no se produce, pero me hacen falta. Compilo en código-P y creo un ejecutable, que he leído en internet que es alguna de las cosas que hay que hacer. Si hace falta más información para resolver el problema la envío. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En VB5
http://www.microsoft.com/msj/defaultframe.asp?page=/msj/0897/multithreading.htm&nav=/msj/0897/newnav.htm
En VB6
http://www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=4029
Si necesitas más control y estabilidad (como era mi caso), prueba a hacerlo en VC++.