Ayuda con DBF

Hola Amigos, tengo un sistema hecho en clipper y la información esta en archivos DBF, lo que quiero hacer es leer estos archivos desde el visual basic con Ado y mostrarlos con el TrueDBGrid, para luego esta misma información exportarlo al excel es eso posible, me gustaría que me dieran las pautas que tengo que tener en cuenta o si es posible el código fuente para poder hacer esto. Gracias amigos por su tiempo y ayuda Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte, pls envíame tu correo electrónico y te envío un ejemplo que te puede servir.