Timer y combobox

Deseo saber como hago que con un timer con un intervalo de 15 segundos me mire que hay escrito dentro de un comobobox; pero cuando este cambie lo que tenga escrito.
Me explico mejor:
Tengo escrito en el combobox "la mejor página de ayuda es www.todoexpertos.com"
Pero después cambie el texto (corriendo el programa) a "la mejor web de visual es www.portalvb.com"
Y hay cuando se escribió el segundo mensaje es donde debería empezar a correr los 15 segundos y y mirar lo que esta escrito en el combobox y mostrarlo en un msgbox.
De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te paso en ejemplo
Hace un proyecto nuevo
Pone en el Form un "ComboBox" y un "Timer"
A el Timer seteale la propiedad "Enabled" a "False" y "Interval" a "15000"
Pega el codigo en el Form
Private Sub Combo1_Change()
' Esto resetea el timer
Timer1.Enabled = False
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
' Desactiva el timer y muestra el mensaje
Timer1.Enabled = False
MsgBox Combo1.Text
End Sub
Pruébalo...