Problema can VB y Access

Hola tengo un pequeño problema tengo una aplicación en VB que trabaja en una pequeña red de 10 usuarios, la aplicación está enlazada con Access 2000, el problema que sucede es que a veces graba el registro y lo que graba es el valor de otro registro por lo que después tengo registros duplicados.
Ejemplo:
Digamos que tengo los campos Código y Nombre, lo que sucede es que en algún momento a la hora de realizar el grabado me graba los datos de otro registro y sobreescribe los valores iniciales.
Cada uno de las Pcs utiliza la misma Bd pero no los mismos registros es decir la PC usa los registros del 1 al 5, otra del 6 al 10 y así sucesivamente.
Que solución podría plantear

1 Respuesta

Respuesta
Porque no me envías la estructura de tu tabla para revisarla y ver si con una transacción o algo parecido podemos solventar este problema. Además sería bueno que me enviaras la sentencia de inserción que estas generando.