Como imprimir en visual net

Hola que tal como están saben yo quisiera aprender a imprimir en visual net no se si me pueden enseñar, quisiera imprimir por ejemopli una factura o sea un formulario no se si alguien del los expernos me puede ayudar.
Dios les bendiga y les colme de sabiduría a todos los expertos y lectores de esta web
Por favor enviar la ayuda a:
[email protected]
Respuesta
Diseña la factura en crystal report, y luego la imprimes, enviare una muestra de una factura hecho en crystal, pero con vb.6