Quiero poner en un formulario de Visual Basic un label que muestre la hora, pero no me aclaro.

Hola intentare explicarme lo mejor posible
quiero poner en un form un label que muestre la hora (hasta aquí todo es sencillo)
Pero
La hora que tiene que mostrar es una hora que esta en una página web y que referente a españa son 6 horas de atraso
y otro pero más
este programa se va aemplear en otros países como venezuela perú bolibia etc
y el problema es queen esos países la diferencia cambia
por ejemplo en venezuela se que es la misma hora que en esa página web
espero me entiendan y puedan ayudarme
gracias por atenderme
agradecería un ejemplo pues soy muy novato con el visual basic pues estoy comenzando

1 Respuesta

Respuesta
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/b5xbyt6f.aspx
El ejemplo solicitado...
Y como vas a obtener la hora de la página que dices...
La hora la obtengo de una página en internet
En cuanto a la función datediff no la conozco
Podrías ponerme un ejemplo
Gracias
Una de las cosas que no se como hacer es precisamente esa
Obtener la hora desde esa dirección
Gracias
Nunca he visto que se tenga una aplicación de vb para obtener la hora de una página de web, sugiero que mejor realices una función propia de tu sistema que realice las conversiones como te comente al principio...
okis gracias por la aclaración
Y como estas extrayendo la hora que comentas, ya que para este proceso tendrás que realizar una función a la que le pases parámetros de localidad y la hora misma. Dentro de la función puedes usar usar un select case del parámetro de localidad y de ahí utilizar la función datediff...