Consulta de Vb6

Espero me puedan ayudar, tengo una base de datos en la que utilizo 2 tablas, una se llama estado y la otra carretera2.
De la Tabla Estado, jalo a un datacombo los estados y necesito que mme despliegue según la descripción ddel estado unos datos en un DataGrid, pero al correrlo me produce un error pero no lo encuentro.
Mi código es el siguiente, haber si me pueden ayudar por fa.
Option Explicit
Dim rsCa As New ADODB.Recordset
Dim rsGa As New ADODB.Recordset
Private Sub dcE_Change()
If IsNull(dcE.SelectedItem) = True Then Exit Sub
rsCa.Bookmark = dcE.SelectedItem
rsGa.Open "SELECT carretera2.[CLAVE ESTADO], carretera2.[CLAVE CARRETERA], carretera2.NUMERO, carretera2.CARRETERA, carretera2.ESTADO, carretera2.RUTA, carretera2.descripcion_edo From carretera2 where carretera2.descripcion_edo = " & dcE.BoundText & " ORDER BY carretera2.NUMERO", Adodc1.Recordset.ActiveConnection
Set dg1.DataSource = rsGa
dg1.Columns(0).Width = 1000
dg1.Columns(1).Width = 1500
dg1.Columns(2).Width = 1500
dg1.Columns(3).Width = 8000
Set rsGa = Nothing
End Sub
Private Sub Form_Load()
Screen.MousePointer = 11
Picture1.Picture = Picture1.Picture
Picture1.Top = 0
Picture1.Left = 0
Picture1.Height = Picture1.Height + 425
Picture1.Width = Picture1.Width
Screen.MousePointer = 0
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\proyecto\dv2007.mde;Persist Security Info=False"
Adodc1.RecordSource = "select * from carretera2"
Adodc1.Refresh
rsCa.Open "SELECT Estado.Descripcion_Edo as edos, Estado.Cve_Estado & "" "" & Estado.Descripcion_Edo & "" / "" & Estado.Abrv_Edo as expr1 FROM Estado", Adodc1.Recordset.ActiveConnection
Set dcE.RowSource = rsCa
dcE.ListField = "Expr1"
dcE.BoundColumn = "edos"
'para el texto del grid
dg1.Columns(0).Caption = "Estado"
dg1.Columns(1).Caption = "Carr."
dg1.Columns(2).Caption = "Cons."
dg1.Columns(3).Caption = "Descripción"
End Sub
Respuesta
Y cual es el error para poder orientarme mejor dentro del código...
Perdón por la tardanza David, ¿sabes? He podido solucionar mi problema el error se debía a la consulta, sin embargo, no se si me puedas ayudar con otra cosa.
Tengo un image que esta contenido en un picture, quisiera hacer por medio de un combo un zoom, pero no tengo idea de como dar la instrucción para que cada vez que cambie el numero que este dentro del combo cambie el tamaño de la imagen. ¿Podría ayudarme por favor?