Paquete de instalación

Hola tengo hecho una aplicación que usa imágenes que están guardadas en una carpeta llamada banderas, ahora esto creando con el asiste de visual el paquete de instalación, como hago para incorporar a dicho paquete las imágenes.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente.
Tecnopunta

1 respuesta

Respuesta
El asistente de empaquetado y distribución que uso yo es el que viene con VB6 edición Empresarial, todos son bastante parecidos.
Vamos por pasos:
1-Selecciona el proyecto y compila si es necesario
2-Selecciona una secuencia de comandos de empaquetado, normalmente dice "Paquete de instalación estandar1"
3-Tipo de empaquetado, Selecciona estándar
4-Carpeta donde se ensamblará el paquete, elije una
5-Si el proyecto usa base de datos, te pedirá que selecciones los drivers que se van a incluir
6-Este es uno de los dos puntos que te interesan, selecciona una por una las imágenes que deseas incluir en tu aplicación, en este punto no te permite agregar carpetas completas, así que agregas una por una manualmente
7-Te pregunta como la quieres, en un único archivo o dividido para disquetes
8-Titulo de la aplicación
9-Elementos del menu inicio
10-este es el otro paso que te interesa, aquí te permite cambiar el destino de los archivos que incluiste en el paso 6, aquí a cada una de las fotos hay que colocarle "$(apppath)\banderas" es común hacer esto rapido por lo que seguro no se te ha pasado este detalle
11-Archivos compartidos
12-Nombre de la secuencia de comandos
13-FIN
Bueno, cualquier consulta me dices, pero creo que ha quedado bastante claro.
Suerte
Edu