Ayuda con visual

Hola necesitaría ayuda para hacer esto:
Tengo un botón que al hacer click llamo a un FolderBrowserDialog, necesito de ahí seleccionar una carpeta y que me guarde en un xml (si no es posible en un array) todos los archivos con las extensiones mp3 y otras que yo necesite.
Si me podrías ayudar te lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Usa la api para el buscador de windows y busca "*.mp3"
La función posee 3 parámetros:
EL primer parámetro indica el directorio donde comenzar a buscar, el segundo el nombre del fichero y el tercero es una variable de retorno que indica el path completo donde se localizó el archivo en cuestión.
Para el ejemplo colocar 2 TextBox. En el Text1 se deberá escribir el Path, en el Text2 el nombre del Archivo. 1 Command1 para comenzar la búsqueda.
Nota: Este ejemplo busca en el directorio especificado, incluyendo los subdirectorios que contiene. Si la función Api SearchTreeForFile no lo encuentra retorna como valor un 0.
Código:
'Función Api SearchTreeForFile
Private Declare Function SearchTreeForFile Lib "imagehlp" (ByVal RootPath As String, ByVal InputPathName As String, ByVal OutputPathBuffer As String) As Long
'Constante que indica el máximo de paths a recorrer
Private Const MAX_PATH = 260
Private Sub Command1_Click()
Dim temp As String, Ret As Long
'Creamos un bufer para almacenar el resultado osea del path
temp = String(MAX_PATH, 0)
'Retorna 1 si se encontró
Ret = SearchTreeForFile(Text1, Text2, temp)
If Ret <> 0 Then
MsgBox "Archivo encontrado en: " + Left$(temp, InStr(1, temp, Chr$(0)) - 1)
Else
MsgBox "Archivo no encontrado"
End If
End Sub
Respuesta
Disculpa pero no trabajo con .Net, estoy en la sección de Vb 6.0.