Vender varios artículos

EXPERTOS: necesito vuestra ayuda, tengo un formulario ya diseñado, pero no se qué objeto utilizar para "vender" varios artículos, es decir, que pueda introducir tantas lineas como artículos vendo. Estoy desesperado ayuda por favor
Un saludo
Respuesta
No pasa nada, te mando unos ejemplos, ahora estoy en el trabajo pero el jueves los traigo te los mando.
Más o menos es lo que busco, ¿pero sería posible que me pasaras el formulario para ver como tienes el código fuente y demás?
Si desestimas esta petición, no pasa nada lo entiendo. Desde tu anterior mensaje he estado echando un vistazo al datagrid y de momento no se por dónde cogerlo
Sea cual sea tu respuesta ahí va mi agradecimiento
Porque no usas un datagrid.
Muchos sistemas de ese tipo implementan este tipo de control ya que te permite escribir dentro de el, otra manera seria utilizando un listview. Pásame tu mail que te mando algunas capturas de pantalla.
Muchas gracias de antemano, por tu ayuda, te paso el mail, [email protected]
Espero ansioso esas capturas de pantalla que me comentas, toda ayuda para mi es muy valiosa
Un saludo
Ya te lo he enviado.