Vb6

Hola,
estoy tratando de utilizar una base de datos de Access 2000 con un programa que estoy haciendo en Visual Basic 6, pero me da problemas al linkarla. En el data set me permite seleccionar la bda(database name) pero cuando voy a seleccionar la tabla en el data source me dice que "La tabla externa no esta en el formato esperado".
¿Existe algún tipo de incompatibilidad entre el vb6 del 98 y el access 2000? ¿A qué se puede deber este mensaje?.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ya tienes instalado el service pack 5 para vb6, ya que si no lo tienes no puedes conectar bases de datos 2000... este lo puedes buscar en cualquier navegador de internet con el nombre service pack 5, si en dado caso no lo encuentras entonces podemos ver como te lo mando...