Checkbox en una grilla

Hola
Te agradezco si me puedes ayudar con lo siguiente,, estoy desarrollando una aplicación para el manejo de contenedores (los que se usan para transporte marítimo),, el punto es que una base de datos tengo todos los contenedores que tiene una naviera y los cargo a una grilla y necesito que cada al comienzo de la grilla al frente del numero del contenedor aparezca un checkbox para que el usuario seleccione los contenedores que quiera... ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Coloca los datos mejor dentro de un control ListView que te permite tener un Checkbox como primera columna.