Conectar un crystal reports

Como estas, gracias por tu tiempo.
La pregunta es la siguiente, tengo que distribuir una aplicación entre muchos clientes los cuales se conectaran a un sql 7, el problema es que no se como hacer para que crystal (8.5), se conecte con el servidor sin necesitada de instalar y configurar un odbc, ya que los clientes se encuentras lejos y a más de 1000km o 625 millas y lo más fácil es conectar por parámetros pero no se como hacerlo como te dije.
Muchas gracias
Diego

1 respuesta

Respuesta
Y porque no dentro de tu aplicación de visual basic creras el odbc y lo utilizas para trabajar con crystal reports...
Busca en