Ayuda con la implementación en visual basic de programa que genere palabras a partir de letras

Hola, mira tengo que hacer un programa que poniendo letras variadas genere palabras y las iguale a una base de datos, y según lo que encuentre me lo devuelva en un listbox. Por ejemplo:
pongo C E R O O D
En la base de datos están las palabras que necesito por ejemplo:
ECO
ORO
RED
CERO
CORO
CODO
Decoro
Coreo
OREO
ROCE
CERO
Entre otras, bueno lo que quiero es que al poner la letras en un textbox, me devuelva las palabras que se forman. ¿Me explico?
Gracias por la ayuda y espero respuesta.
Saludos. Nico.
Respuesta
Disculpa la demora pero hacia tiempos no revisaba correo...
Creo que lo que necesitas o necesitabas era esto...
Inserta un control Adodc con el nombre Ado
Un textbox con el nombre de TXTLetras
Un listbox con el nombre de List1
Un Commandbutton con el nombre de Command1
Crea una base de datos con una contraseña "1234", unatabla llamada "Palabras" con campos ID como llave ppal y Palabras. "Esto lo puedes modificar a tu gusto"
La base de datos va en el directorio de tu proyecto...
Añade este código y ya esta.
Private Sub Command1_Click()
Dim Letras As String, Palabra As String
List1.Clear
With ado
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = " & App.Path & "\db.mdb; Jet OLEDB:Database Password=1234"
.RecordSource = "SELECT * FROM Palabras order by Palabras;"
.Refresh
Do
Letras = UCase(TXTLetras.Text)
Palabra = UCase(.Recordset!Palabras)
For i = 1 To Len(Letras)
Palabra = Replace(Palabra, Left(Letras, 1), "")
Letras = Right(Letras, Len(Letras) - 1)
Next
If Palabra = "" Then List1.AddItem .Recordset!Palabras
.Recordset.MoveNext
Loop Until (.Recordset.EOF = True)
End With
End Sub