Diseño

Necesito diseñar una base de datos para un grupo de empresas asociadas, hay un departamento de gestión que llevara todos los datos de las empresas y necesitan y una base de datos para cada empresa. Las bases de datos tienen que ser iguales para todas las empresas del grupo y a su vez el departamento de gestión tiene que tener todos los datos de la empresas (empleados, ventas, proveedores,.. Etc, etc)
Base de datos com SQL SERVER y Visual Basic.
Mi pregunta es ... No se pro donde empezar, ¿se podría crear una base de datos y luego aplicarla a cada empresa?

1 respuesta

Respuesta
Podrías, pero lo que no dejas claro es si quieres que las distintas empresas compartan los datos, o simplemente trabajen con la misma estructura de base de datos...