Reportes

Quisiera saber si existe la posibilidad de realizar reportes con columnas variables, elegidas por el operador.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero tienes que utilizar un control tipo grid, usa el spread que es de lo mejor...
Pero todo lo tienes que programar a mano, la selección de campos, la presentación, etc.
Gracias por la pronta respuesta, pero creo no haberme expresado bien. Claro que se crear reportes a mano, el tema era si utilizando el data report que viene con Visual Basic se pueden crear reportes con columnas variables.
Nuevamente gracias.
PD.:Nunca oí nombrar la palabra spread.
Creo que no se puede, en particular nunca uso ese tipo de control, lo hago todo a manita utilizando el spread control.
Sugiero que veas la siguiente liga haber si consigues algo del data report...