Visual Basic i Excel

Hola Experto,
tengo un programa VB que traslada datos i que abre Excel, me permite trabajar e imprimir con Excel, hasta aquí no hay problema.
Cuando salgo de Excel vuelvo a VB, cambio unos datos de un TextBox i vuelvo abrir excel empieza a darme errores.
Podrías indicarme, con un pequeño ejemplo, como hay que hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te falta cerra el libro de excel que abres, inicializas el objeto pero nunca cierras el libro por eso queda la sesión de excel activa.
Private Sub Command1_Click()
Set Apexcel = CreateObject("Excel.application")
Apexcel.Visible = True
Set libro = Apexcel.Workbooks
agrupacio = 1
Select Case agrupacio
Case 1
libro.Open "C:\Documents and Settings\Almacen\Escritorio\marques nacional\Eti5.xls"
Application.ActivePrinter = "\\OFICINA\OKI en Ne01:"
ActiveSheet.PageSetup.PrintQuality = Array(120, 180)
End Select
Worksheets("Hoja1").Activate
activeWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A6").Value = Text1.Text
Set Apexcel = Nothing
End Sub
Cómo estas utilizando el código para abrir y cerrar excel...
Haber antes del nothing:
ActiveWorkbook. Close
Y me comentas como te va...
El ejemplo lo puedes bajar de la siguiente página: