Visual Basic o Visual C++

Hola maestros!.
Alguien me puede explicar diferencias y ventajas entre Visual Basic, VIsual C++, ¿E interdev?.
Yo hago apliciones con Flash y quiero integrar el poder darle una apariencia de programa profesional y el poder interactuar con la PC del usuario entre otras cosas.
Saludos y gracias anticipadas.
Ezequiel.
Respuesta
Las herramientas que mencionas solo tienen en común que son para desarrollar aplicaciones, pero el objetivo es totalmente distinto:
- VC++ y VB son para desarrollar aplicaciones sobre Windows usando el código compilado (generar ejecutables, librerías, componentes, etc) y necesitan (a menudo) realizar instalaciones en los equipos cliente.´
El primero es el más potente, y el segundo es más rapido de desarrollar e intuitivo.
- Interdev, es principalmente para hacer aplicaciones web (es poco más que un editor visual, la verdad yo prefiero Homesite), no necesita compilador, ya que solo sirve para hacer páginas html, páginas dinámicas (asp) y poco más.
Si lo que quieres es desarollar interacción con el usuario para internet (a través del browser), yo seguiría usando Flash, pero aprovechando las páginas dinámicas como php (mira en http://www.phpbuilder.com/columns/hill20011214.php3).
Si lo que quieres es distribuir un programa (ejecutable), quizás seria interesante, ya que es el que se usa para la mayoría de aplicaciones de gestión.
La ultima frase :
"Si lo que quieres es distribuir un programa (ejecutable), quizás seria interesante" ... VB ...", ya que es el que se usa para la mayoría de aplicaciones de gestión"